Se me salió la costra y la piel me quedó rosa, como puede volver a su normalidad si me hecho baba de caracol?

Puedes ayudarte con este tipo de pomadas para mejorar la cicatrización. Pero es aún más importante que te cuides del sol y que uses protección solar y que te humectes en esa zona. También debes entender que el proceso de cicatrización es distinto en todas las personas, unas cicatrizan mejor que otras independiente de pomadas que puedas aplicarte.