Pregunta médica

Si me duele el abdomen al rededor de la cesaria, es algo malo

Información adicional
Cesaria

Preguntado por mujer de 27 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que te hayan realizado la cesárea recientemente y el dolor sea intenso, o presentes síntomas como sangrado o fiebre, te recomiendo asistir por urgencias.


En caso de que haya sido hace mucho más tiempo generalmente no se asocia a enfermedades graves. Ocasionalmente puede persistir dolor después de una cirugía durante algunos meses; sin embargo, este generalmente es leve y no requiere tratamiento específico.


Si no presentas alguna masa o dolor fuerte probablemente no sea necesario que asistas por urgencias al menos, en caso de que persistas con dudas o dolor, puedes solicitar una valoración medica presencial en forma ambulatoria.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.