Si me duele el abdomen al rededor de la cesaria, es algo malo

Información adicional
Cesaria

En caso de que te hayan realizado la cesárea recientemente y el dolor sea intenso, o presentes síntomas como sangrado o fiebre, te recomiendo asistir por urgencias.

En caso de que haya sido hace mucho más tiempo generalmente no se asocia a enfermedades graves. Ocasionalmente puede persistir dolor después de una cirugía durante algunos meses; sin embargo, este generalmente es leve y no requiere tratamiento específico.

Si no presentas alguna masa o dolor fuerte probablemente no sea necesario que asistas por urgencias al menos, en caso de que persistas con dudas o dolor, puedes solicitar una valoración medica presencial en forma ambulatoria.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.