es malo operarse teniendo gripe? en este caso seria una cesaría.

Preguntado por Mujer de 8 años

No, no existe ningún inconveniente.

Usualmente para algún tipo de cirugías electivas se prefiere que los pacientes no tengan ningún síntoma respiratorio puede dificultad la intubación ya respiración durante la cirugía. Pero el tipo de anestesia en las cesáreas no se ve afectado por los síntomas respiratorios, por lo que no habría ninguna problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.