Hay la posibilidad de uno ser alérgico al cabello? Es que yo siempre me lo cojo pero me queda rosándo en el cuello y pasado un tiempo el cuello me empieza a pic...(ver más)

Es poco probable que sea alérgica al cabello, porque así no lo tenga cogido, va a estar en contacto con el cuello y usted no siempre presenta esa reacción.

Podría estar reaccionando al material de la moña que usa para cogerse el cabello entre otras cosas.

Le sugiero que trate de fijarse o cambiar la moña con la que se coje el cabello, para saber si es esta la causante de la alergia.

Si no logra identificar cuál es el factor causal, sería importante asistir a cita con alergología, para que al hacerle pruebas se sepa a qué es alérgica y de esta forma no sé exponga nuevamente al contacto con ese alergeno.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.