Me duele el cuello después de ser golpeada y mi cabello me jalarin

Información adicional
Que hago para que deje de doler me? Puedo dormir?

Para los dolores osteomusculares de cuello es ideal usar un antiinflamatorio por ciclo corto, en caso de no ser alérgica ni tener deterioro en la función renal, otra medida es la medida local con calor para disminuir la inflamación, es posible que el dolor no desaparezca de manera instantánea sino que tarde algunos días por el trauma que tuvo