me duele la espalda es como si estuviera golpeado todo el tiempo ?

Preguntado por Hombre de 34 años

Usualmente los dolores de espalda baja también llamados lumbago, que aparecen de manera repentina después de un mal movimiento o dormir en posición inadecuada, se deben a contracturas musculares que mejoran con analgésicos, relajantes musculares, terapia física, calor local. En caso de no mejorar con lo que le sugiero o presentar además síntomas urinarios o dolor muy intenso que se pasa hacia el abdomen es mejor asistir a servicio de urgencias donde puedan realizar exámenes complementarios