Que tortura es esto del periodo ventana me realize una a los 53 días de riesgo resultado No reactivó pero no me sale de la cabeza estar Infectado o no

Si puede confiar en este resultado, teniendo en cuenta que se lo realizó cuando ya había pasado el período ventana y no son un falso negativo. De acuerdo a este resultado, usted no se encuentra infectado con vih. Puede estar tranquilo.

Le recomiendo que repita la prueba a los 3 meses, si sus relaciones fueron de alto riesgo de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usó drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.