hola buenos días el día viernes 16 de noviembre me hicieron el cbio de yadell los tres primeros días me dolió bastante y aún hoy me duele es como un ardor cuand...(ver más)

Cualquier herida en su piel o presencia de cuerpo extraño puede generarle dolor o ardor y esto es completamente normal. Le pusieron el dispositivo hace menos de 4 dias y es algo esperable. Le sugiero esperar a que sus tejidos se vayan recuperando y se ira sintiendo mejor.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad