buenos días, yo que pasa es que siento una bola en el cuello larga, que es móvil, no me dolía ni estaba tan inflamada pero empecé a tocarmela mucho y ahora me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser una tendinitis, un espasmo muscular o un ganglio inflamado. Si puede haberse desarrollado en 3 meses, pues puede ser algo que viene de menos de una semana y es absolutamente nuevo. El dolor podría explicarse por la manipulación de los tejidos que has tenido todos estos días. Lo ideal es que acudas con un médico general para que te ordene un antiinflamatorio y relajante muscular. Adicionalmente debe solicitar una ecografía de tejidos blandos para que evalúe y caracterice la masa y podamos saber qué es.