Hola doc, no soy promiscuo, escasamente he tenido relaciones un par de veces y fue con mi ex novia, ambos eramos vírgenes, desde eso no he tenido más que arrimo...(ver más)

La posibilidad de contagio de VIH y otras enferemdades pueden generar miedo, ansiedad e inseguridad que conllevan a realizar varias veces los examanes a pesar de los resultados negativos o no reactivos. Debido a que usted no ha tenido relaciones o situaciones de riesgo para transmisión de VIH y sus examen es no reactivo, se recomienda acudir con su médico de cabecera con el resultado de su examen, para que el mismo le sea explicado de forma detallada. Se recomienda no realizar pruebas o estudios de forma frecuente sin un adecuado seguimiento médico. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales.