Anoche me soñé que me un medico me habían salido unos exámenes malos y tenia una enfermedad grave, estoy muy tramado desde hace tiempo porque me hice un examen ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, hay una teoría del psicoanálisis en la cual por medio de los sueños se pueden determinar preocupaciones inconscientes, de igual forma, puedes acudir a tu médico de confianza de manera presencial para que él te realice exámenes de rutina, para verificar que todo en tu cuerpo se encuentre en completa normalidad o llegado al caso de tener una anormalidad, poder ofrecerte una ayuda integral. Espero haber sido de ayuda para ti.