Doc, los condilomas cuanto tiempo tardan en aparecer, como comente a mi novia le aparecio uno, ella ha tenido varias relaciones antes de mi, pero no se si yo te...(ver más)

Esta enfermedad se caracteriza por pequeñas lesiones elevadas verrugosas de color gris, amarillo pálido o rosado que habitualmente son escasas en número, crecen rápidamente y dan lugar a vegetaciones en forma de cresta de gallo, o grandes masas en forma de coliflor, localizadas en los genitales de ambos sexos. El tiempo en aparecer desde el momento de la infección pueden transcurrir de pocas semanas a ocho meses hasta que se presentan los primeros signos. El promedio es entre dos y tres meses.