Pregunta médica

¿Los síntomas que aparecen después de un TCE leve e incluidos en el síndrome Posconmocional, en cuánto tiempo tardan en aparecer y que exámenes debo realizarme? 

Información adicional
Me gustaria saber si el neurologo puede detectar estos sintomas en la rmn y electroencefalograma o pueden aparecer sin daño aparente los examenes y tener sintomas

Preguntado por hombre de 35 años

visibility248 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un TCE leve puede o no manifestar algún tipo de problema después de que sucede, se pone un ejemplo, se resbala en una piscina, se golpea la cabeza, aparece un "chichón" y listo, no pasa a mayores y aún así se tuvo un TCE leve, como también puede suceder el caso contrario, la misma situación pero en otra persona empieza manifestar dolor de cabeza que aumenta cada vez mas, algún tipo de sangrado por oídos o nariz, aparición de hematomas debajo de los ojos, mareos, visión doble, náuseas, vómitos, focalización neurológica o incapacidad de hacer ciertas cosas, etc. En una RMN pueden aparecer lesiones. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.