mis pezones están rojos y tienen una raja en el medio estoy embarazada?

El síntoma que nos indicas no es causado necesariamente por el embarazo y puede tener otras causas como te comentaron previamente (por ejemplo procesos alérgicos o dermatitis). Recuerda que uno de los primeros síntomas en las embarazadas, será la ausencia de la menstruación, por lo que si has mantenido relaciones sexuales sin protección y presentas un retraso menstrual debes realizar una prueba de embarazo. Si deseas puedes hacer la prueba en orina (debes tener por lo menos 7 días de retraso) o en sangre (puedes hacerla pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo). Está será la única manera de descartar o confirmar un embarazo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.