Pregunta médica

Me dio una fuerte gripa con tos. Me formularon pastillas y luego inyecciones de antibiótico, pero entonces me dio una fuerte diarrea. Luego comencé a tomar prob...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

visibility307 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que vigile las deposiciones y ante la presencia de moco y/o sangre realice un coproscópico para determinar la causa de la diarrea. Consuma alimentos sin azúcar, picantes, evite los condimentos. Puede consumir jugo de guayaba, pera, manzana, durazno sin azúcar. Estos le ayudarán a aumentar la consistencia de las deposiciones. Recuerde lavarse muy bien las manos y hacerlo continuamente, evite ambientes fríos con polvo, humedad. La persistencia de los síntomas inicialmente no debe ser motivo de preocupación. Recuerde consumir vitamina C ya sea en tabletas o en los alimentos como naranja, guayaba. Hidrátese adecuadamente. Si los síntomas gripales persisten por mas de 20 días consulte a su médico para descartar la presencia de una sinusitis.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.