mi hija de 2años le dio un virus fuerte de de diarrea ,tos ,gripe se le llevó al médico y ya está mucho mejor pero me tiene preocupado por qué la veo pálida y s...(ver más)

Es importante que se revisen los estudios que enviaron para descartar cualquier enfermedad, sin embargo la palidez por si sola no es un dato de alarma, por lo que puedes estar tranquila. Lo más probable es que después de los cuadros que mencionas, haya podido desarrollar una anemia leve, la cual se resuelve con alimentos y medicamentos en casos necesarios. Sin embargo es importante esperar los estudios para corroborar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.