Que puedo hacer para bajar mi estómago.resulta que he engordado un poco y no se que es lo.mejor para bajar de peso

Una rutina adecuada para bajar de peso se basa en la realización de ejercicios físicos que permitan quemar mas calorías de las que se consumen en la dieta.Esto sin embargo,debe ir acompañado de una dieta balanceada en la cual se incluyan alimentos como:verduras, huevos, legumbres,frutas, salmón, carne magra, pechuga de pollo, atún, cereales integrales,sopas, entre otros y disminuir el consumo de azúcares refinados,exceso de frituras, bebidas carbonatadas y cambiarlas por alimentos con mayor cantidad de proteínas como:avena,frutos frescos, pescados, carnes, garbanzos,gelatina y demás alimentos.

Te recomiendo acudir a consulta con un nutricionista que elabore un plan dietetico acorde a tus metas, así como la realización de ejercicios basados en tus características físicas y objetivos, los cuales deberás realizar con ayuda de un instructor capacitado o médico deportólogo. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.