Buenas quisiera preguntar lo siguiente, mi novia debia usar la inyeccion cyclofem el 18/11/2018 pero no fue el caso y la usara hoy 19/11/2018 pero esta inyecci...(ver más)

Información adicional
tiene 5 meses usando el cyclofem

Si se la coloca el día de hoy si estará protegida todo el mes. La fecha de vencimiento consiste en el momento en que el medicamento expira y no se recomienda aplicarlo después de ese momento, sin embargo no quiere decir que no siga funcionando durante todo el mes.

Recuerde que entre más estricta y puntual sea la aplicación del medicamento, menor riesgo habrá de que el método anticonceptivo falle. Le recomiendo el uso de preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual y disminuir el riesgo de embarazos no deseados.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.