Saludos tengo una duda que no me deja dormir, mi novia debia usar la inyeccion cyclofem el 18/11/2018 pero no fue el caso y la uso el 19/11/2018 pero esta inyec...(ver más)

Información adicional
Cabe resaltar que hoy tuvimos relaciones y estoy pensando en comprar la pastilla de emergencia por si acaso pero quisiera estar seguro primero si aun estamos protegidos o no antes de hacerlo

Por lo que refiere, no estaría garantizada la protección anticonceptiva durante todo el mes, teniendo en cuenta que la fecha de vencimiento del producto es el 30 de noviembre.

De acuerdo a esto, sí es conveniente que utilice la pastilla de emergencia y por el resto del mes utilicen un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo.

En una próxima ocasión, si la fecha vencimiento cae dentro del mes de uso, desechen la ampolla y utilice otra.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.