Me apliqué la inyección anticonceptiva de mes el 11 de noviembre, me debía llegar el período el 19 de noviembre y aún nada.

Información adicional
tuve relaciones 12 y 13 sin proteccion es posible que este embarazada

Posiblemente por la aplicación de la inyección anticonceptiva puede presentar algunas alteraciones en el ciclo menstrual. Si la inyección la aplicó el primer día de sangrado la inyección tiene efecto inmediato, si la aplicación fue después del primer día necesitaba utilizar preservativo durante los primeros 10 días.
Es recomendable que si presenta un atraso de más de 10 días realizar una prueba de embarazo mínimo después de 15 días de las relaciones sexuales de riesgo.