Planifico con la trimestral y me tocaba aplicarla el 20 de noviembre y me confundí y me aplique el 19 de noviembre pierde la efectividad

No, no pierde su efectividad puede estar tranquila el intervalo de aplicación permitido sin que se modifique la efectividad de la inyección anticonceptiva trimestral es 90 días ± 2 semanas antes o después de la fecha correspondiente por lo que no tiene de que preocuparte estarás protegida.

Recuerde que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.