hola, podría decirme cuanto tiempo se puede padecer de pangastritis eritematosa moderada? llevo una dieta sana y 6 dias tomando pastillas (Omeprazol, ranitidina...(ver más)

Depende de la causa y el tratamiento. En tu caso parece haber sido por una infección por helicobacter pylori dado que estás tomando antibióticos, por lo cual, una vez culminado el tratamiento antibiótico se espera que los síntomas resulevan y la mucosa gastrointestinal inicie su proceso de recuperación que puede tardar hasta un mes. Lo importante es que los síntomas esten mejorando, que en tu caso está sucediendo, lo que es un buen indicio de que el tratamiento está funcionando adecuadamente.