¿Se cura radicalmente la Pangastritis Eritematosa y Erosiva moderada?

Información adicional
Soy una señora de 78 años no soy hipertensa, ni diabetica, tengo osteoporosis. Este resultado de la endoscopia podria ser que tengo algun tipo de alergia? disculpen pero soy viuda ...(ver más)

No, la Pangastritis tiene un tratamiento demorado y en ocasiones no se recupera totalmente. Es necesario que se revisen los hábitos dietarios, se evite el consumo de cítricos, muchos condimentos, alcohol, cigarrillo, lo cual puede aumentar los síntomas. Además es importante que el resultado sea revisado de forma presencial para poder dar tratamiento con medicamentos.