Por mala manipulación salpico combustible en mi rostro, ingerí un poco por la misma presión con la que salpicó, tengo el aliento a petróleo ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo primero es que tome abundantante agua, mantengala en su boca y escupa todo lo que pueda. Repita esto varias veces para sacar los residuos que permanezcan aca. Posteriormente puede tomar agua de manera abundante y pasarla. Lo mas probable es que no le suceda nada pero si tiene dolor de estomago intenso, vomitos repetitivos, diarrea con sangre debe consultar de inmediato al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad