Hola me falta una semana para mi periodo soy regular hace dias q vengo con dolor d cabeza hinchazón muchos gases y caundo me pongo boca abajo y lebanto.la cabe...(ver más)

Información adicional
No

Posiblemente estás cursando con el síndrome premenstrual, en el cual días antes de tu menstruación por efecto hormonal puedes presentar: dolor en los senos, abdomen, espalda, músculos o articulaciones, cambios en el apetito, fatiga, ansiedad o disconfort, dolor de cabeza, depresión.

Sin embargo en caso de tener algún retraso en tu período menstrual, deberás realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.