Muy buena tarde tengo ya dos meses de que me da dolor de cabeza muy fuerte y hormigueo en la parte de atrás de la cabeza y me.baja hacia los pies he tomado neur...(ver más)

Este tipo de dolores de cabeza que nos describes podría ser secundario a dos causas, la primera una cefalea tensiónal en la cual el origen es muscular, su tratamiento es con analgésicos, relajantes musculares, terapia física, la segunda causa de este dolor de cabeza podría ser la cefalea migrañosa o migraña, la cual si requiere un tratamiento más específico.

Por todo lo anterior te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de tus síntomas, de esta manera puedas recibir un tratamiento exitoso y efectivo.

Es importante que conozcas los síntomas de alarma: si llegas a presentar un dolor de cabeza muy intenso, acompañado de visión borrosa, vomitó constante, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.