Hola, tengo 17 años y problemas de acne, el tratamiento que me puso el dermatologo es isotretinoina junto a las anticonceptivas Diane 35, las empece a tomar el ...(ver más)

Si, los manchados son completamente normales con el uso de anticonceptivos. Lo mas probable es que estos se vayan estabilizando con el tiempo y no es necesario realizar ningun cambio. Continue los medicamentos de la forma indicada por su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad