acabo de tener sexo anal y me desgarre el pene, en la zona de abajo del grande donde esta una especie de unión, que hago?

Información adicional
tampoco

Al parecer presenta desgarro del frenillo. Debe hacer presión en la zona por 5 minutos para hacer que frene la hemorragia y luego debe ser valorado por el urólogo para saber si requiere sección del frenillo o frenuloplastia.

Esto evitará dolor, hemorragia y molestias durante las relaciones sexuales.

Si la hemorragia no para, debera acudir a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.