¿Es mas peligrosa una persona callada, seria y a la defensiva o una persona mas extrovertida que le guste hablar, pero que cuente cosas superficiales y evite ot...(ver más)

Información adicional
La extrovertida soy yo, y aveces me ve haciendo algun chiste de miedo y me llama "psicopata" aunque no sea encerio, termino siendo no tanto en chiste que me llamara asi sino algo m...(ver más)

Que una persona sea extrovertida o introvertida no implica que padezca de psicopatía o no. Sencillamente son personalidades diferentes, y tratan su comunicación y relaciones interpersonales en diferente forma.

Deberían respetar mutuamente su forma de ver la vida, si una persona piensa diferente a ti no hace que sea una psicópata, o que tu seas una psicópata.

Si no te agrada que te digan psicópata, puedes decirles que no te gusta, y de esta forma puedes evitarlo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.