Pregunta médica

¿Es mas peligrosa una persona callada, seria y a la defensiva o una persona mas extrovertida que le guste hablar, pero que cuente cosas superficiales y evite ot...(ver más)

Información adicional
La extrovertida soy yo, y aveces me ve haciendo algun chiste de miedo y me llama "psicopata" aunque no sea encerio, termino siendo no tanto en chiste que me llamara asi sino algo m...(ver más)

Preguntado por hombre de 12 años

visibility318 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Que una persona sea extrovertida o introvertida no implica que padezca de psicopatía o no. Sencillamente son personalidades diferentes, y tratan su comunicación y relaciones interpersonales en diferente forma.


Deberían respetar mutuamente su forma de ver la vida, si una persona piensa diferente a ti no hace que sea una psicópata, o que tu seas una psicópata.


Si no te agrada que te digan psicópata, puedes decirles que no te gusta, y de esta forma puedes evitarlo.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.