No me inyecte la novafem que me tocaba el 1 de noviembre y el 10 empeze a botar un liquido marron pero solo al limpiarme pero ayer 15 he sentido mi utero un poc...(ver más)

Información adicional
Operada de vesicula e higado graso

Esto puede deberse a fluctuación hormonal al suspender la inyección anticonceptiva, y puede seguir presentando sangrado intermestruales e irregularidad en las menstruaciones. Hasta que las hormonas se regulan.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.