Hola el 1 de junio me inyecte por primera vez novafem el 15 del mismo mes me llego la menstruacion y despues nada mas de regla en todos estos meses el primero d...(ver más)

Información adicional
Operada de vesicula e higado graso

Es normal que se haya producido amenorrea o ausencia de la menstruación, usando el anticonceptivo. Esto hace parte de los efectos adversos.

Si fuiste puntual con la aplicación de la ampolla, no hay riesgo de embarazo. Y el flujo marrón que has presentado, se deba a la suspensión del anticonceptivo, esto siempre sucede por qué el ciclo menstrual, se inicia nuevamente.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.