hace 1 año me inyecto la novafem los primeros meses mi menstruación era roja estos dos ultimos meses se ha puesto color marron?, que significa??quedo atenta por favor

Información adicional
no

No debes preocuparte, uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la inyección mensual es la irregularidad menstrual ademas de el cambio en la frecuencia y características del sangrado. Por eso es usual que con la aplicación de la inyección tu sangre haya pasado de roja rutilante a color marrón y tal vez en menor frecuencia los días de sangrado, recuerda que es normal por el uso de la inyección mensual en cambio en las características del sangrado y no debes preocuparte. Recuerda aplicar la inyección mensual el mismo día todos los meses, ademas de utilizacion del preservativo para aumentar el nivel de eficacia.