hola me duele la parte izquierda debajo del abdomen como cuando me duele un patio pero solo un lado cuando me rio siento dolor como un pinchazo y cuando lo apri...(ver más)

Si el dolor que presentas no es constante, no ha ido en aumento, no debes preocuparte puede ser generado por que esta próxima la llegada de tu periodo menstrual o porque estas ovulando, también puede ser secundario a inflamación intestinal, por lo que no debes preocuparte, sí, debes estar muy atenta a cualquier síntoma de alarma como, por ejemplo: aumento en la intensidad del dolor, acompañado de fiebre, vomito, síntomas urinarios, vomito constante, en eses caso sí debes acudir a urgencias.

Mientras es aconsejable que no te auto mediques y estés atenta a cualquier cambio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.