Dolor de cadera después del parto

Información adicional
Pues bien en septiembre del 2016 día a luz a un bebé de 4 kilos. Un mes antes de dar a luz ya empezó el dolor de cadera al andar ! Pensé que se iría con el parto pero..con el peri...(ver más)

Es probable que este dolor en la cadera que presentas sea secundario al sedentarismo que manejas, mas no, a una secuela que haya dejado tu parto, ya que cuando tienes un parto, generalmente todas las articulaciones del cuerpo vuelven a su lugar a los pocos días, por lo que es probable que este dolor sea secundario a que tienes sobrepeso o eres demasiado sedentaria y debido a ello, tu articulación al tener un esfuerzo como caminar, puede generarte dolor, por lo anterior lo más aconsejable es que te mantengas en tu peso ideal y comiences a hacer ejercicios comenzando con caminatas de 40 minutos diarios y puedes ir aumentando poco a poco la intensidad, de esta manera fortalecerás todas tu articulaciones y tu dolor mejorara.

Es aconsejable que si tu dolor persiste o aumenta acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.