Este mes deje de cuidarme y no tuve relaciones sexuales pero quiero vomitar por la mañanas , y a mi estomago lo siento adolorido , no trngo ganas de comer puedo...(ver más)

Si no esta utilizando ningun metodo anticonceptivo y ademas ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, ciertamente el riesgo de embarazo existe, especialmente si presenta retraso. Por lo tanto, puede tomar una prueba de embarazo en sangre si han pasado mas de 10 dias desde su relacion sexual de riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad