TENGO 4 MESES QUE ESTRAGERON LA VESICULA Y SIEMTO UN POCO DE PICOR EN LAS HERIDAS RASQUIÑA Y PARECIERA COMO SI ME QUEMARA

Información adicional
tengo una cirugia

Sería bueno evaluar la cicatriz en consulta externa presencial y ver si su tipo de cicatrización no es queloide, ese tipo de cicatrización puede generar ese tipo de molestias en las heridas que tenga o se hagan en su cuerpo. Acuda a consulta externa con su médico tratante. También podría tratarse de alguna reacción de alergia en la cicatriz.