¿Es normal que al aplicar Dermatrex en mi glande pareciera que quemara los hongos y me deje muy delicado y hasta con sangrado?

Información adicional
Los hongos que tenia eran como pequeños lunares de color café, no picaban ni eran dolorosos. Simplemente por lo visibles me decidí a ir al medico, quien me observo y me dijo que es...(ver más)

Posiblemente sea el efecto de la crema, sin embargo si la irritación ha empeorado y ha presentado sangrado, es recomendable consultar presencialmente para poder evaluar si se requiere cambio de crema por los resultados reportados. Recordar lavar el pene con abundante agua, retrayendo totalmente el prepucio.