¿Puede un médico recomendar una combinación de Lisinopril y Enalapril sin que esto provoque una reacción adversa en el paciente? Ya que tengo entendido que son ...(ver más)

Lo ideal es no hacer esas combinaciones ya que efectivamente son del mismo tipo de familia farmacológica, sin embargo el profesional que lleva el caso es quien mejor lo conoce y su criterio se debe respetar ya que por alguna razón lo está haciendo de esa forma. También se puede solicitar una segunda opinión y tomar una decisión.