Puedo tomar lisinopril y sildenafil el mismo dia

No es recomendable ya que el efecto del sindenafil puede incrementar los efectos de baja de tensión del lisinopril y podria experimenta signos y síntomas de presión arterial baja como mareos, vértigo, desmayos, sofocos, dolor de cabeza o pulso o frecuencia cardíaca rápidos, Sin embargo si la orden medica dice que dados sus antecedentes y complicaciones médicas debe consumir dichos medicamentos como parte de un tratamiento debe seguir las ordenes médicas, de lo contrario si alguno de estos medicamentos lo desea tomar con otro propósito y sin prescripción medica sería recomendable primero comentarlo con su médico tratante para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.