Quiero saber si tiene alguna consecuencia negativa combinar Lisinopril y Enalapril para el tratamiento de la hipertensión.

No tiene mucho sentido pues ambos son medicamentos anti-hipertensivos del mismo grupo (Inhibidores de la ECA). Si la hipertensión es de difícil manejo, su médico puede recomendar usar uno de los 2 y adicionar un anti-hipertensivo de otro grupo que actúe por una vía diferente como un beta bloqueador o un diurético. Recuerde no automedicarse.