Me quiero hacer la Dermoplasia y quiero saber si esa operación tiene consecuencias negativas.

Información adicional
tendria que quedar consultandome todo el tiempo?

Preguntado por Mujer de 41 años

Por ahora no hay reportes de eventos adversos con este tipo de terapias. Es importante que tenga en cuenta el sitio donde se lo va a hacer y que este cuente con los registros para su adecuado funcionamiento, así como la idoneidad del profesional que estará a cargo del procedimiento.