Sensación de tener que ir a orinar seguidamente

Información adicional
Despues de orinar, a la media hora o hora, tengo la sensación de tener que ir a orinar, y por ir cada vez que tengo la sensación de tener que ir, al cabo del dia termino llendo una...(ver más)

Es necesario que consulte con su médico tratante en las próximas horas para valoración presencial e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

Lo que nos comenta puede estar sucediendo por:

  • Infección urinaria (poco probable en su caso por presentar esto desde hace tres meses).
  • Crecimiento prostático.
  • Prostatitis (inflamación de la próstata).
  • Hiperactividad del músculo interno de la vejiga.

Mientras espera la valoración por su médico tratante, evite el consumo de cítricos (actúan como irritante de la vejiga), evite aguantar la necesidad de ir al baño. Si presenta escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC, ardor al orinar, cambios en el color u olor de la orina, debe consultar de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.