Que puedo hacer para dejar de orinar tan seguidamente, o que puedo tomar

Información adicional
No

El dato que nos proporcionas puede corresponder a inicios de una infección, por lo que se requiere el uso de antibióticos con prescripción médica. De igual manera, se debe conocer las características de la orina (color, cantidad, si hay material extraño, entre otros), para conocer si hay alguna otra causa que pueda causar una producción aumentada de orina, por ejemplo alteraciones renales.

Como medida general, es importante limitar el consumo de agua, así como el consumo de frutas y verduras para mantener un pH adecuado y con ello evitar las infecciones; al igual que el control de las enfermedades crónicas en caso de padecerlas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.