¿A qué se puede deber el tener sensación de tener que ir al baño cada 5 minutos pero no hacer nada al ir?

Información adicional
Ya llevo como tres días pero hoy me ha tocado ir a cada rato y no salen sino unas gotitas. Además es un dolor como si hubiese aguantado la orina por mucho rato

Esa sensación se denomina (Polaquiuria) que es una sensación de aumento de la frecuencia de las micciones pero con poco contenido. Es posible que se tenga una infección de vías urinarias por lo que se sugiere consultar al médico para completar exámenes y dar tratamiento.