indicaciones del colipan como se toma

Información adicional
sufro de reflujo

El Colypan® es un medicamento espasmolítico compuesto por trimebutina, la cual es útil en:

  1. Gastritis y vómitos por úlcera gastroduodenal.
  2. Síndrome de intestino irritable.
  3. Dispepsia.
  4. Espasmos de píloro.
  5. Trastornos de vesícula biliar.
  6. Tratamiento de refuerzo de diarreas por gastroenteritis.
  7. Restablecimiento del tránsito intestinal en cirugía digestiva.

La toma del medicamento debe hacerse de 30 minutos a 1 hora antes de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena), la dosis que debe tomar debe ser la recomendada por su médico bajo valoración médica presencial.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos responder.