Tomé Albisec (3 tabletas en una toma) según la indicación, como ahora no tengo pareja... ¿podría tomar las otras 3 que quedan o no es necesario?

Información adicional
Me diagnosticaron Cándida.

Si fue diagnosticada con Cándida es necesario que culmine su tratamiento tal y como le fue indicado para que no tenga recidiva de la enfermedad, independiente de que tenga pareja o no. Siempre es mejor terminar los tratamientos sobre todo si de trata de medicamentos antimicrobianos.