hola tengo 32 años quiero saber que significa mi ecografia intravajinal utero en avf de 91mm l × 52 de mm de ap × 59mm t ,de contornos regulares y eco estructu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La ecografía describe un útero de caractéristicas normales, salvo por el espesor aumentado del útero y su discreta heterogeneidad, que podría estar relación con el embarazo. Es posible que el embarazo sea temprano y la ecografía no legre aún detectarlo; sin embargo es necesario realizar pruebas cuantitativas para determinar la elevación progresiva de la gonadotropina o descartar otras causas de su evaluación. En la ecografía no se describen los anexos, es importante revisar este aspecto para descartar un embarazo ectópico.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.