Tuve infección en la garganta, me diagnosticaron amigdalitis pero la doctora me advirtió que si he tenido sexo oral puede ser candidiasis oral, pero yo no lo he...(ver más)

Información adicional
Hace unas semanas me detectaron una úlcera en el cuello uterino así que en lo que no me hacian la biopsia me dieron tratamiento preventivo, óvulos flagenase

Efectívamente TODOS los antibióticos que te han formulado se pueden usar para tratar infecciones bacterianas de amigdalas, un poco menos la clindamicina pero si. No creo que se presenten problemas por su uso realmente. Los medicamentos que te prescribieron realmente no van a afectar la protección anticonceptiva de la inyección que uses.