Si se presenta dolor al lado izquierdo del pecho al masturbarse. Acompañado de desaliento y mareo que podria ser?

Te recomiendo que asistas a una valoración medica presencial para un examen cardiopulmonar.

Durante el orgasmo se producen cambios fisiológicos que pueden aumentar la frecuencia cardiaca, causar sudoración, y posteriormente puede sentirse un estado de agotamiento que podría ser normal.

En tu caso seria mejor que te realicen una valoración, ya que no es usual que se presente dolor en el pecho. Podría tratarse de algo sin complicaciones como una costocondritis (dolor de la articulación de la costilla con el esternón), que no presenta ninguna complicación; no obstante, para diferenciarlo se requiere de un examen físico y un interrogatorio completo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.