Me hice un coprologico porque estuve con diarrea y dolor abdominal por 4 dias. el resultado fue flora bacteriana lig disminuida, leucocitos 4-6xC , Eritrocitos...(ver más)

Significa que su diarrea es por causa de una PARASITOSIS INTESTINAL por AMEBAS ( Protozoario ). DEBE recibir tratamiento adecuado contra las amebas usted y ojalá también las personas que conviven con usted porque suelen tener alto riesgo de contagio. Una amebiasis NO tratada puede ser peligrosa y causar disentería amebiana.